Sana tus 5 heridas de la infancia - María Gonzáles




¿Sientes que las experiencias de tu infancia marcan tu vida adulta?


Con el MasterClass SANA TUS 5 HERIDAS DE LA INFANCIA, lograrás ser un adulto, emocionalmente, tomando decisiones que te generen un estado de paz.


¿QUÉ VAS A LOGRAR?

Lograrás ser un adulto, emocionalmente capaz de tomar decisiones que te generen un estado de paz.


Podrás construir las relaciones desde un lugar saludable, sintiéndote aceptado y valorado ya que dentro de ti estarán transformadas las heridas que te impedían llevar una relación saludable.


Lograrás decir si y no cuando lo sientas dejando atrás las sensaciones de culpa y castigo.


Podrás recolectar los fragmentos de tu alma que vamos perdiendo en nuestra niñez, por dolores y abandonos de nuestros padres, perdonar y dejar ir.


Lograrás comprender a tus padres sin esperar de ellos la aceptación o aprobación, ya que la habrás logrado por ti mismo.


Accederás al certificado avalado por Hotmart y Seminarios Online.



¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

A través del siguiente contenido, estructurado paso a paso:

MÓDULO 1 - BIENVENIDA 

Introducción. ¿Quién soy?
Como y porque lo vas a lograr.
Nosotros como proyectos de nuestros padres.
La sombra de nuestros padres.
Recordar inocencia de nuestro niño y sus sueños.
Guía sanando mi niño interior.


MÓDULO 2 – SANA A TU NIÑO INTERIOR 

Nosotros como proyectos de nuestros padres.
La sombra de nuestros padres.
Recordar inocencia de nuestro niño y sus sueños.
Guía sanando mi niño interior.


MÓDULO 3 - LAS 5 HERIDAS EMOCIONALES DE LA INFANCIA 

Abandono.
Humillación.
Injusticia.
Rechazo.
Traición.


MÓDULO 4 - MATERIAL ADICIONAL (BONOS)

Bono 1: Herencias emocionales.
Bono 2: Vine para quedarme.
Bono 3: Transforma las heridas de tu infancia.


MÓDULO 5 - VIDEO RESPUESTAS 

¿Cómo puedo hacer para trascender mi niño?
¿Tengo que verme con mi papa y mama?
¿Qué pasa si me duermo?
¿Puedo tener una sola memoria de rechazo?
¿Mi papa y mi mama van a cambiar?




Publicar un comentario

0 Comentarios