Alimentación intuitiva - Masterclasses.la


 

¿Quieres conectar tu intuición con tu alimentación?


Con el MasterClass ALIMENTACIÓN INTUITIVA, identificarás las señales biológicas, mejorando tu relación con tu cuerpo y tus alimentos.


¿QUÉ VAS A LOGRAR?

Conectarás con tu intuición.


Obtendrás conocimientos y herramientas que te ayuden en tu proceso de auto-conocimiento.


Re-aprenderás a escuchar e identificar tus señales biológicas.


Practicarás nuevos hábitos para tu bienestar.


Crearás nutrición sin restricción.


Mejorarás tu relación con tu cuerpo y tus alimentos.


Accederás al certificado avalado por Hotmart y Seminarios Online.



¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

A través del siguiente contenido, estructurado paso a paso:

Introducción Bienvenida.


Clase 1: Rompe con la dieta Definición y consecuencias de las dietas.
¿Por qué las dietas no funcionan?
¿Por qué y cómo romper con la dieta?


Clase 2: Sintoniza con tu cuerpo ¿El peso define mi salud?
¿Qué es el estigma de peso?
¿Cómo medir mi salud?
¿Qué es AI?


Clase 3: Recupera el equilibrioEntendiendo el estrés.
Formas de Autocuidado: Mindfulness.
Otras formas de autocuidado.
El sueño y mi salud.


Clase 4: Escucha tu hambreEl hambre y qué pasa si la ignoramos.
Identificando el hambre.


Clase 5: Amístate con la comida¿Por qué no tener alimentos prohibidos?
¿Cómo superar mi "adicción" a la comida?


Clase 6: Examina tus reglasDesafiando creencias.
Conversando con mis voces de la alimentación.


Clase 7: Respeta tu saciedad¿Por qué no siento mi saciedad?
Identificando la saciedad.


Clase 8: Recupera el placerLa importancia del placer y de cocinar.


Clase 9: Transita emociones sin comidaTipos de hambre.
Pasos para transitar el hambre emocional.


Clase 10: Respeta tu cuerpo¿Cómo empiezo a amistarme con mi cuerpo?
¿Qué es la confianza corporal y cómo la práctico?


Clase 11: Sano MovimientoMitos y verdades sobre el ejercicio y el sedentarismo.
¿Cómo logro ser constante con el ejercicio?


Clase 12: Amístate con la comida¿Qué es la alimentación saludable y para qué aprenderla?
Macronutrientes: los protagonistas.
Micronutrientes: en los pequeños detalles está la diferencia.


Material adicional (BONOS)Bono 1: Cuadernos de trabajo.
PDF. Etapa 1 Workbook.
PDF. Etapa 2 Workbook.
PDF. Etapa 3 Workbook.
Bono 2: Recetarios
PDF. Recetario 1.
PDF. Recetario 2.


Video respuestas¿Las personas delgadas también son afectadas por la gordofobia?
¿Tengo que perder peso por mi salud?

Publicar un comentario

0 Comentarios